Deportes | NUEVA ZELANDA | HAT TRICK |

Un hat trick pero en contra en 35 minutos; el DT la reemplazó

Meikayla Moore, de Nueva Zelanda, tuvo el partido más catastrófico de su carrera ante Estados Unidos, en el marco de la Copa SheBelieves, torneo amistoso de selecciones de fútbol femenino.

  • Récord total y el más insólito en la historia de este deporte.
  • La pobre protagonista de una marca triste es Meikayla Moore, que nunca se podrá quitar este partido de la cabeza.
  • El encuentro terminó 5-0 para el combinado local, pero la defensora de Nueva Zelanda fue artífice de tres de esos goles.

image.png

DE NO CREER

La pobre defensora neozelandesa no tuvo un comienzo de partido para nada beneficioso. Antes de los cinco minutos, un centro desde la izquierda complicó a la defensa de su equipo: a media altura y con potencia, justo entre la línea de fondo y la arquera. Moore quiso rechazar pero la terminó metiendo en su propio arco.

image.png

Hasta ahí, nada fuera de lo común. Un error aceptable más producto de la mala fortuna que de una real impericia. A la suerte, podríamos decir, se la puede culpar una vez, aunque si hablamos de una mezcla de mala decisión con poca fortuna en el primer tanto, en el segundo la verdad es que el azar jugó su parte.

Apenas un minuto después de lo recientemente relatado, la futbolista se llevó puesta la pelota luego de un cabezazo a muy corta distancia de una delantera rival. El balón salió disparado contra la valla y la arquera se vio sorprendida por la repentización de la jugada. En seis minutos, dos goles en contra.

Pero el mal momento no quedó ahí. Moore se llevó la pelota a la casa, figuradamente... Es que en el minuto 35, cuando intentaba reponerse anímicamente de todo lo vivido, esta vez sí tuvo una acción propia de una jugadora profesional. Otra vez luego de un desborde, pero sin marca cerca, cuando llegó el centro quiso despejar pero pifió por completo: la pelota, otra vez adentro.

https://twitter.com/JCromble/status/1495535079984140291

Si quedaba algo para coronar su triste partido, apenas dos minutos después de sellar su hat trick en contra, el entrenador decidió reemplazarla antes de la finalización de la primera etapa. ¿La mandó al muere o quiso salvarla y que no sufra más durante el partido?

https://twitter.com/ESPN_FDJ/status/1495770786480730116

image.png

Dejá tu comentario