Cultura Un concierto de Maryta de Humahuaca, elegido por un festival de Nueva York El Latin American Cultural Week eligió un concierto de la cantora jujeña jujeña, para transmitirlo en su plataforma de youtube. Será el domingo 21 de noviembre a las 21.30 hs. de Argentina.
Mundo 30 imágenes impactantes del atentado a las Torres Gemelas Se cumplen 20 años del atentado que conmovió al mundo. Un repaso de las fotografías más emblemáticas y los detalles más dolorosos del ataque sobre las Torres Gemelas de Nueva York, uno de los días más oscuros para la humanidad.
Espectáculos Thalía mostró cómo quedo su casa luego del huracán "Ida": "Mi casa se inundó" La cantante mostró en su cuenta cómo quedaron los rincones de la casa y sus pertenencias.
Mundo Al menos 29 muertos como consecuencia de las inundaciones en Nueva York A causa de las fuertes lluvias provocadas por el ciclón Ida, la nueva gobernadora de Nueva York declaró el estado de emergencia. El presidente Joe Biden viajará a Luisiana, donde el huracán dejó sin suministro eléctrico a más de un millón de hogares.
Mundo "Cataratas" en las estaciones: impresionantes videos del subte de Nueva York durante las inundaciones que dejaron 9 muertos El remanente del huracán Ida provocó lluvias récord durante la noche; declararon estado de emergencia
Deportes Se abre el US Open con la presentación de cuatro argentinos Arranca el cuarto y último Grand Slam de la temporada y hacen su estreno Schwartzman, Pella, Bagnis y Trungelliti.
Mundo La Corte Suprema se pronunciará sobre el derecho a portar armas en defensa propia El máximo tribunal, que cuenta con seis magistrados conservadores entre sus nueve miembros, admitió un recurso de la Asociación Nacional del Rifle para ampliar los derechos de portación. En Estados Unidos más de 43.000 personas murieron por armas de fuego en el 2020.
Deportes El US Open fue confirmado y se jugará en su fecha original El gobernador de Nueva York dio a conocer la decisión de disputar el Grand Slam de Estados Unidos. Dará inicio el 31 de agosto hasta el 13 de septiembre.
Mundo Nueva York reportó su primer día sin muertos por coronavirus desde el 12 de marzo El número actual de víctimas fatales por COVID-19 en la ciudad es de 21.752, lo que incluye 16.992 muertes y 4.760 probables. Mientras que el total en EEUU es de 108.120.
Mundo Nueva York reportó tres niños muertos por afecciones vinculadas al coronavirus Se trata de la enfermedad de Kawasaki que provoca en niños una inflamación de los vasos sanguíneos (erupciones cutáneas, ganglios, conjuntivitis, problemas cardíacos en sus tipos más graves).