Espectáculos | novio | Embarazada | PAREJA

Micaela Vázquez está embarazada y publicó dos tiernas fotos

Junto a su novio Gerónimo Klein la actriz mostró cuánto creció su panza.

  • A través de Instagram, la actriz anunció que está embarazada por primera vez.

Después de haber estado cinco años en pareja con el rugbier Federico Larroca, con quien se casó hace tres años, Micaela Vázquez se separó en octubre del año pasado. Y semanas después, en el cumpleaños de una amiga en común, conoció a Gerónimo Klein, su actual novio.

Cuando el coronavirus comenzó a avanzar en el mundo, Micaela Vázquez y Gerónimo decidieron atravesar juntos el aislamiento. Se animaron a la convivencia y el noviazgo se afianzó aún más. Tanto, que ya están transitando otra significativa etapa en pareja.

Embed

A través de Instagram, la actriz anunció que está embarazada por primera vez. Para contar que espera un hijo con Gerónimo, compartió dos significativas fotos y las acompañó con una tierna reflexión. "A veces, la vida te sorprende con otra vida. ¡Felicidad extrema!", expresó.

En las imágenes se ve a Mica mostrando cuánto creció su panza de embarazo, mientras la acaricia y su novio, que la abraza de atrás, sonríe con ternura. Al aire libre y súper sonrientes con su mascota, así la pareja anunció que espera su primer bebé.

FUENTE: TN

Dejá tu comentario