NOTIFNE

Una carroza se expondrá en Tecnópolis

La muestra comenzará el 8 de julio en Buenos Aires. La temática es el agua; las Técnicas de Palpalá, el Modelo y el José Hernández trabajan sin descanso para terminar el proyecto. Mirá el vídeo.

Los colegios ganadores de la edición 65º de la Fiesta Nacional de los Estudiantes trabajan en el prototipo de una carroza que viajará a Tecnópolis y se expondrá a partir del 8 de julio en Buenos Aires.

Los alumnos vivieron la experiencia; una comitiva de cada colegio viajó con su carroza o carruaje y disfrutó la admiración del país por el trabajo de los chicos; en esta oportunidad no representarán a un colegio si no a Jujuy.

“El 80% del prototipo está terminado”, afirmó el Profesor encargado de la Escuela Técnica. Mientras en las Técnicas trabajan en los movimientos y motores; el José Hernández y el Modelo de Palpalá ultiman en detalles y decoración.

“Esperamos que pueda salir un buen proyecto. Necesitamos CD, botellas, tergopol y espejos”, comenta el jefe de carroceros quien se muestra ilusionado por compartir ideas con otros colegios.

Si bien no se conoce en detalle cómo será transportada la carroza “prototipo”, se sabe que deberán finalizar el viernes porque deben llegar a tiempo a la muestra. 

Temas

Dejá tu comentario