NOTIFNE

Las embajadoras hablaron de los cambios en la FNE

Durante la jornada, las embajadoras de cada una de las regiones provinciales estuvieron promocionando la nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y aprovecharon para opinar sobre los cambios y la posibilidad que la gente opine y sugiera variantes.

Este viernes las cuatro embajadoras, elegidas en la última elección reina provincial estuvieron en la capital jujeña promocionando la Fiesta Nacional de los Estudiantes de este año.

Además de consultarles sobre la experiencia que están viviendo, se aprovechó para saber su opinión sobre los cambios que introdujo el ENTE Autárquico Permanente; además de la posibilidad de que la gente proponga opciones, como se hizo estos últimos días a través de encuestas.

Victoria Parravicini embajadora de los Valles: “es una experiencia muy linda, todo nuevo para mí me siento muy acompañada”. Sobre el cambio de tener embajadoras: “es una muy buena idea porque así se puede tener participación de toda la provincia, la gente del interior también y llega más a las personas”. Cambios que van proponiendo: “a la gente le gusta y están bastante de acuerdo”.

Aylén Farfán, embajadora de la Puna: “linda experiencia, la estoy disfrutando”.

Danisa Alsogaray, embajadora de las Yungas: “muy contenta, me siento acompañada por la gente, por mi familia”. Proponer cambios: “me gusta la fiesta como está, los cambios del último año están muy buenos”.

Ambar Luna Saad, embajadora de la Quebrada y Reina Nacional de los Estudiantes: “es una emoción inmensa lo que me está pasando, fue emocionante lo vivido. Los cambios me parecen buenísimos, una genial idea lo que proponen los chicos. Me gustaría que haya más días de carrozas y que se puedan lucir más en los desfiles”.

Temas

Dejá tu comentario