NOTIFNE

La Elección Reina Provincial será en San Antonio

En esta edición 2018, el complejo municipal sanantoneño es el lugar elegido para la selección de la representante de Jujuy en la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Luego de Capital en el año 2016 y San Pedro en 2017, en San Antonio será la cita para la Elección Reina Provincial en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2018.

El dato fue confirmado a Jujuy al momento por el comisionado de San Antonio, Álvaro De Bedia. “Está confirmado, la elección provincial la vamos a hacer en San Antonio”, expuso.

El lugar indicado será justamente el Complejo Municipal de la localidad.

Sobre el espectáculo central para esa noche, el comisionado señaló que aún es pronto ya que no se ha contratado a nadie. En la próxima semana se estaría tratando ese tema.

El proceso de selección se mantendrá como fue en la última edición, es decir, se elegirán las embajadoras de las cuatro regiones (Puna, Quebrada, Valles y Yungas) para luego dirimir entre ellas la reina.

Cabe recordar que está prevista como fecha del evento el martes 25 de septiembre, según la agenda oficial que se ha dado a conocer.

Temas

Dejá tu comentario