Amedida que van llegando los días más fríos arrancamos a sacar de nuestro closet el abrigo y ver como lo combinamos para estar cancheras y abrogadas a la vez. Hay dos formas básicas de abrigarnos: en capas, (layering) o con un maxi abrigo y pocas prendas abajo. Ambas formulas funcionan, todo depende de lo que nos parezca más cómodo.
Tendencias invierno 2024: 10 looks súper cancheros para esta temporada
Se vienen los días de mucho frío y empezamos a pensar todos los días cómo vestirnos para estar calentitas y cancheras. Podemos lograrlo. Solo tenemos que saber cómo armar nuestros outfits, en esta nota te inspiramos.
Layering: outfits de invierno en capas
El layering consiste en ponerse varias prendas una encima de la otra y así vestirse en capas. Es una forma cómoda de poder ir sacándote capas de acuerdo a cómo el día vaya variando en temperatura. En general por la mañana temprano hace más frío y cerca de mediodía la temperatura sube. El tener prendas en capas nos permite arrancar el día más abrigadas e ir quitándonos abrigo a medida que pasan las horas. Ideal para las que salen temprano y están en la calle la mayor parte del día.
Maxi abrigo: outfits de invierno con un súper abrigo y pocas prendas abajo.
Para aquellas veces en las que salimos temprano y estamos la mayor parte del día en interior, ya sea una oficina o un comercio ó para salir de noche el maxi abrigo nos salva. Al ser de muy calentito podemos ponernos muy poco abajo y estar perfectas. Una vez que llegamos, nos lo sacamos y estamos ok también.
En general estos abrigos son tapados de paño con lana, abrigos con piel, corderito o maxi sacos de lana.
¿Te cuesta armar looks de invierno? Para ayudarte a inspirarte todas las mañana en estos días de frío te mostramos 10 looks de invierno cancheros y abrigados.
10 looks de invierno para inspirarte:
Fotos: getty image