“Sirope” Lo nuevo de Alejandro Sanz
“Sirope es
almíbar y jarabe, te endulza y te cura”. Con estas
palabras Alejandro Sanz nos revela las letras de las canciones que contiene su
nuevo disco que oficialmente salió al mundo el pasado 4 de mayo.
06 de mayo de 2015 - 00:00
Como nos tiene acostumbradas, Sanz escribió y compuso las 13 canciones de este disco que además produjo junto a Sebastián Krys.
El concepto musical de la canciones de Sirope, según el propio Alejandro se define como una mezcla equilibrada de Pop, un poco de Rock, Funk, y el Flamenco de su voz, que es el ADN que imprime su sello tan particular y único a todas sus canciones.
El primer single "Un zombie a la Interperie" se publicó el 2 de marzo y alcanzó el Nº1 de iTunes en España, Latinoamérica y Estados Unidos.
Alejandro Sanz nos vuelve a encantar con su voz, su romanticismo y su carisma. No te quedes sin escucharlo. Lo puedes encontrar en formato digital en: iTunes, Google Play, Spotify, Deezer y Amazon MP3. Y también en formato físico.