Nosotras | Nosotras

Nuestro Hombre de la Semana: Bradley Cooper

Seguro hay muchos datos que ni te imaginás acerca del director y protagonista de "Nace una estrella", junto a la cantante Lady Gaga... y aquí te los contamos.

El actor Bradley Cooper es uno de los más reconocidos en Hollywood por la calidad de su trabajo, carisma y además su indiscutible atractivo físico.

Artículo recomendado: Will Smith es nuestro Hombre de la semana

Tiene millones de fans en todo el mundo, los cuales ha ido acumulando gracias al increíble talento que posee, así como las grandes películas en las que ha participado.

Sin embargo, es muy probable que no sepas algunas curiosidades acerca de Bradley, las cuales te vamos a revelar a continuación:

En octubre de 2006, Cooper se comprometió con la actriz Jennifer Esposito. Se casaron en diciembre de ese año. En mayo de 2007, Esposito pidió el divorcio y éste fue finalizado en noviembre de ese año.

Antes de su matrimonio, conoció a Renée Zellweger en el rodaje de Caso 39 en 2006. Aunque nunca oficializaron su relación, en 2011 los tabloides se hicieron eco de su separación.?

En diciembre de 2011, se le relacionó con Zoe Saldana, una relación que duraría hasta enero de 2013.

En marzo de 2013 comenzó una relación con la modelo Suki Waterhouse; que acabaría en marzo de 2015. 

Cooper empezó entonces una relación con la modelo rusa Irina Shayk al mes siguiente. 

En noviembre , se mudó al apartamento de Shayk en Nueva York. En marzo de 2017, Shayk dio a luz a su primera hija, Lea de Seine.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre de la semana: Paul Rudd, de actor de comedia a superhéroe

Fuente: Nosotras.

Dejá tu comentario