Nosotras | Nosotras | uñas | Belleza

Manicura animal print: cómo llevar a tus uñas la estampa de la temporada

Encontramos ideas muy estilosas de mostrarte cómo llevar la manicura animal print, la estampa que más se lleva este 2024.

El animal print (sobre todo, el estampado de leopardo) son protagonistas de esta temporada, de la mano de la estética MOB wife. Por eso no podíamos dejar de buscar diseños de manicura animal print para proponerte.

Sin dudas, este motivo es ideal para las menos conservadoras. Aunque te podés animar igual: hay maneras discretas y elegantes de llevarlo.

image.png
Un diseño con base color rosa y con detalles dorados

Un diseño con base color rosa y con detalles dorados

Manicura animal print, tendencia 2024

¿Cómo se lleva la manicura animal print? Como a vos más te guste. Podés elegir un diseño jugado y usar un total black look para que sean el foco de atención.

Se llevan con diferentes colores de fondo, lo que genera diseños realmente diferentes. Hasta hay con rosa y nude como base. Se les pueden sumar apliques dorados o intercalar una uña de color rojo, como suele hacer esta tendencia en materia de moda.

image.png
El motivo cow también puede ser una posibilidad

El motivo cow también puede ser una posibilidad

Hay quiene eligen pintar una mano por completo con algún diseño y, la otra, usando solamente uno de los colores. Por ejemplo, si en una mano se hicieron manchas en marrón y beige, esmaltan la otra mano en marrón, liso.

image.png
Francesita con estampa leopardo

Francesita con estampa leopardo

Una manera bien discreta de llevar esta estampa es mediante una francesita: una idea bien original.

image.png
La terminación opaca añade una cuota de realismo al diseño

La terminación opaca añade una cuota de realismo al diseño

image.png
Con fondo negro es otra posibilidad para tener en cuenta

Con fondo negro es otra posibilidad para tener en cuenta

Manicura animal print: paso a paso

Para que puedas recrear este tipo de manicura vos misma, tomá tus elementos de nail art y animate a realizarlo en casa.

1. Elegí un color base: beige, nude, rosa claro, blanco o negro. Todos pueden ser el punto de partida.

2. Creá las manchas: tomando un pincel para nail art fino o una herramienta para crear puntos, sumergilo en el esmalte de otro tono para crear formas irregulares. Marcá formas y tamaños diferentes para conseguir un look más realista, dejando algunos espacios entre las manchas para completar luego con otros colores.

3. Otro color para dar detalle: con un puntero más fino, usá un color adicional (marrón o gris) para llenar algunas de las manchas más grandes. Esto les dará profundidad y dimensión.

Si te parece complicado, podés recrearlo aplicando stickers sobre tus uñas esmaltadas simplemente con un color de base. Para finalizar, aplicá top coat que aportará mayor durabilidad a tu creación.

Fotos: Pinterest

FUENTE: Para Ti

Dejá tu comentario