Nosotras | Nosotras

Hombre de la semana: Rami Malek, el actor que da vida a Freddie Mercury

Nacido el  12  de Mayo de  1981  en  Los Ángeles ,  Rami Malek  es el hijo de un matrimonio de inmigrantes egipcios. Su padre,  Said  era un guía turístico en  Cairo , mientras que su madre,  Nelly , era una contadora.

Criado dentro de la Iglesia Ortodoxa CoptaRami tiene dos hermanos, uno mellizo llamado Sami, y una hermana mayor, llamada Yasmine

Rami asistió a la secundaria Notre Dame, en Sherman Oaks. Se graduó en 1999, y entre sus compañeros se hallaba Rachel Bison, la actriz de The O.C. A la misma secundaria también asistió Kirsten Dunst, quien iba a un grado menor que Rami y Rachel.

En el 2003Rami recibió su título en Bellas Artes de la Universidad de Evansville.

Al año siguiente de graduarse, Rami ya estaba dando sus primeros pasos como actor con una pequeña participación en la serie Gilmore Girls. Ese mismo año, además, realizó algunas voces para el vídeo juego Halo 2, sin embargo nunca apareció en los créditos del mismo.

Al año siguiente, participó en dos episodios de Over There, en uno de Medium y participó de la sitcom The War at Home, en el papel de Kenny.

El 2006 fue el gran debut en la pantalla grande de Rami Malek: encarnaría el papel de Pharaoh en el film Night At The Museum, rol que volvería a interpretar en las siguientes películas de la franquicia, en el 2009 y en el 2014.

Te recomendamos leer: Jonathan Bellini: el modelo brasileño que conquista la industria de la moda

Durante el 2007Rami trabajó en teatro, interpretando a Jamie en la obra The Credeaux Canvas.

Mientras filmaba Night At he MuseumRami también retornó a la televisión, interpretando a un terrorista suicida en la popular serie 24. Además, recibió muy buenas críticas por su papel en el drama de HBOThe Pacific. Sin embargo, la intensidad de estos años llevó a Rami a buscar un poco de tranquilidad en el exterior: durante un breve lapso de tiempo, el actor que recién estaba comenzando su carrera, se mudó a la Argentina

En el 2011 participó en el film Larry Crown, producido, dirigido y protagonizado por Tom Hanks, a quien había conocido gracias al éxito de The Pacific. Las puertas comenzaron a abrirse para Rami, que también fue contratado para interpretar al vampiro del grupo egipcio, Benjamin, en la saga de películas Twilight

En los años siguientes, Rami Malek participó en múltiples películas con roles no tan grandes. Algunas de ellas, del circuito más independiente, lo llevaron a compartir cartel con actrices de la talla de Brie Larson. Además, participó como uno de los personajes principales del vídeo juego Until Dawn.

El 2015 sería el año del gran salto: Rami sería contratado para traer a la vida a Elliot Alderson en el drama psicológico Mr. Robot. La serie, que ya lleva tres temporadas al aire y va por la cuarta (presumiblemente, la última), es protagonizada por él y por Christian Slater. Su interpretación magistral del hacker activista y con algunos problemas mentales Elliot Alderson llevó a Rami a ganar un premio Emmy, en el año 2016.

Mientras esperamos la cuarta temporada de Mr. RobotRami se encuentra en un gran salto: este Noviembre se estrenó en los cines de todo el mundo Queen, la biopic de la banda más célebre de la historia, donde él interpreta nada más y nada menos que al enorme Freddie Mercury

Por su entrañable y traumatizado Elliot, y por su éxito venidero representando a una de las más grandes figuras de la música, la sección de hombres que amamos de esta semana se la dedicamos a él, a Rami Malek.

 

Fuente: spoilertime.

Dejá tu comentario