Nosotras | Nosotras |

Hombre de la Semana: Juan David Castaño integrante de Piso 21

El Llanero, nace en Medellín el 20 de enero de 1990. Hijo de Juan David Castaño Arango y Análida Montoya Palacio, es el menor de dos hermanos.

Los inicios musicales de “El Llanero” surgen cuando estaba en el colegio e imitaba las coreografías de artistas como Michael Jackson, despertando la admiración de amigos y familiares.

 

No te lo pierdas:  Hombre de la semana: el futbolista Marc Bartra

 

A sus 10 años de edad, Juan David conoció la música llanera, gracias al amor de su padre por esta cultura, quien fundó un reconocido restaurante que trajo lo mejor del Llano a Medellín, Colombia, donde aprendió a tocar las maracas e interpretar las más conocidas canciones llaneras.

 

 

Tras finalizar su etapa escolar, Juan David Castaño comienza sus estudios de Comunicación Audiovisual. Fue durante esta época que conoció a David Escobar, Pablo Mejía y Juan David Huertas, para luego iniciar el sueño musical de Piso 21.

 

 

Hoy esa frase toma un sentido más profundo ya que a este nombre también le han encontrado una metáfora. Según ellos, indican que para arriba es para donde siempre quieren llegar; dando pasos lentos, pero seguros y muy largos. Pues ellos no se conformaron con llegar hasta el Piso 21, sino quieren continuamente ir hasta el cielo conquistando todos sus sueños.

 

 

Precisamente antes de empezar cada concierto, el grupo se reúne para gritar su frase favorita: "¡Piso 21, vamos pa' arriba, papá!"

Te puede interesar: Hombre de la Semana: el actor Mariano Martínez

Fuente: Nosotras.

Temas

Dejá tu comentario