Nosotras | Nosotras |

Hombre de la semana: el futbolista Marc Bartra

Marc Bartra Aregall nacido en   San Jaime dels Domenys, Tarragona; 15 de enero de 1991, conocido deportivamente como  Marc Bartra , es un futbolista español que juega como defensa central en el Real Betis Balompié de la La Liga española.

FECHA DE NACIMIENTO: 15 enero 1991

LUGAR DE NACIMIENTO: Sant Jaume dels Domenys

ALTURA: 1,83 cm

PAREJA: Melissa Jiménez (2014–)

CLUB: Real Betis Balompié de la La Liga española.

POSICIÓN: Defensa

 

 

Este tiempo entre los mayores le ha permitido acumular un palmarés importante, en el que destacan tres Ligas, una Champions, cuatro Supercopas de España, una Copa, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubs. En algunas de estas competiciones no intervino directamente, pero sí trabajaba diariamente con el grupo.

 

 

La llegada de Bartra a la cumbre no ha sido fácil, como tampoco lo es la permanencia en ella. Por delante siempre ha tenido jugadores consagrados como Piqué, Puyol y Mascherano, hombres de importante peso específico dentro del vestuario. Sin embargo, con la llegada del nuevo técnico, Tata Martino, el jugador confía en tener más minutos al asegurar el argentino que cuenta con todos los jugadores del plantel y demostrarlo con las rotaciones, en las que no le tiembla el pulso cuando tiene que descartar a alguien.

 

 

Bartra, por otra parte, ha sido internacional en varias categorías inferiores de la selección española, disputando varios campeonatos europeos. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Nosotras.

Temas

Dejá tu comentario