Nosotras | Nosotras |

El regreso de Jennifer Aniston a las series

Jennifer Aniston no aparecía protagonizando series desde que la vimos en "Friends" pero ahora llegó su momento.

 

Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon protagonizarán "The Morning Show", un drama centrado en las historias de en un noticiero matutino con la rutina de periodistas y productores encargados de levantar todas las mañanas a su público.

Ellas compartieron ficción cuando Reese tuvo su aparición en "Friends" como hermana de Rachel Green. Ahora estarán juntas nuevamente en esta nueva serie que cuenta con el respaldo de Apple, apostando al contenido On demand y streaming.

La serie está pensada al menos en dos temporadas. Jennifer nunca antes había aceptado volver a este formato excepto en algunas participaciones específicas como por ejemplo para las series de su amiga Cortney Cox, quien interpretaba a Mónica Geller en "Friends".

Fuente: Filonews.

Temas

Dejá tu comentario