Temporal en Jujuy: calles anegadas, postes caídos y vecinos afectados
- Desde anoche se desató un temporal en Jujuy que se mantiene hasta ahora y podría extenderse hasta el viernes con lluvias intermitentes.
- La Dirección de Emergencias de la provincia se encuentra asistiendo a vecinos de diferentes barrios.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre una alerta por tormentas para la zona Centro y Este de Jujuy para toda la jornada del jueves, con lluvias que podrían extenderse inclusive hasta el viernes.
El temporal se desató anoche y se mantiene con fuerte actividad eléctrica en algunos barrios e incesante caída de agua. En comunicación con la Dirección de Emergencias de la provincia, informaron que se encuentran asistiendo a los vecinos afectados, sobre todo en Chijra y Campo Verde.
Para informar situaciones que requieran asistencia comunicarse a la línea 103.
Desde temprano lectores de Jujuy al momento compartieron imágenes y videos de cómo se vieron afectados.
Barrio Chijra
Poste caído al frente de la Asoc. Gaucha
Crecida en el Río Xibi Xibi
Impresionante crecida en el Río Grande