Espectáculos | Nicole Neumann | instagram | Fabián Cubero

Nicole Neumann cumplió 41 años: el romántico mensaje de Manu Urcera

La modelo celebró la llegada de un nuevo año con algunos rituales para alejar las malas energías.

Nicole Neumann cumplió 41 años este 31 de octubre. La celebración coincide con Halloween y por eso, la modelo optó por hacer un cumple con la temática "Brujas" que incluyó hasta rituales para alejar la mala onda y la envidia.

Este 2021 fue un gran año para la conductora ya que pudo llegar a un acuerdo judicial con su ex marido, Fabián Cubero con respecto a mostrar a sus hijas en redes. Además, en junio confirmó su romance con el piloto Juan Manuel Urcera y se mostró muy agradecida por estas situaciones.

Con respecto al ritual elegido para celebrar su cumpleaños en Noche de Brujas, Nicole mostró en un video cómo encendió un palo santo y lo esparció por su cuerpo y casa. Este rito para arrancar los 41 se realiza para alejar las malas ondas y la envidia que rodea.

"Siempre, festejar la vida!Hoy, más que nunca", escribió en sus redes sociales Nicole. Además agradeció a sus amigas y a su novio por estar a su lado: "Amigas , familia y mi amor por hacer la vida más feliz aun !!!!".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVrbNXUsn5H%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CVrbNXUsn5H/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:658px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

En el primer cumpleaños que celebran juntos, Nicole Neumann festejó sus 41 años y su novio Manuel Urcera usó su cuenta de Instagram para dedicarle palabras de afecto.

image.png

“Feliz cumple, mi amor”, escribió el corredor de autos en su red social, junto a una foto con la modelo muy apasionados, abrazados y en el mar. La modelo replicó el mesaje y agregó: "Te amo".

image.png

FUENTE: Paparazzi

Dejá tu comentario