BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Espectáculos | Nicole Neumann | Mica Viciconte |

Luis Ventura reveló un fuerte dato de Nicole Neumann y su novio

El periodista contó un dato de la intimidad de la pareja.

Nicole Neumann y Manu Urcera viven un momento de resplandor en la pareja y disfrutan a full de su tiempo juntos.

Pero mientras atraviesan esta "luna de miel", Luis Ventura reveló un fuerte dato sobre los tortolitos. Según contó en A la tarde, la modelo y el deportista fueron vistos en una clínica en Miami. "Fueron a una clínica de fertilidad", contó el periodista sin aportar mayores detalles.

image.png

Esta información de Luis Ventura se da después de la confirmación del embarazo de Mica Viciconte. Sobre esta noticia, Nicole Neumann habló sin pruritos y aseguró que no la afectó la novedad.

"Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido. Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas que son lo más importante de mi vida van a estar feliz”, expresó en Intrusos.

¿Pensará agrandar la familia?

El romántico mensaje de Nicole Neumann a Manu Urcera

En medio de estas versiones, Nicole Neumann demostró el excelente momento que atraviesa con Manu Urcera con quien empezó un romance en marzo.

La modelo y el deportista disfrutaron de un fin de semana de amor en Punta del Este desde donde dedicó unas románticas palabras. “Amo compartir la vida con vos”, expresó Nikita y Urcera contestó: "Y yo con vos. Te amo".

image.png

FUENTE: CARAS

Dejá tu comentario