Espectáculos | Nicole Neumann | Mica Viciconte | Fabián Cubero

El gesto de Nicole Neumann con Luca Cubero

A menos de una semana de que Mica Viciconte haya dado a luz, la modelo se pronunció sobre Luca Cubero.

La modelo reaccionó con un corazón rojo, para comentar la foto de Luca, a solo unos días de su nacimiento. No es la primera imagen que la hija mayor de Nicole Neumann, Indiana Cubero, sube en relación a su hermanito Luca.

image.png

Allegra Cubero también compartió muy orgullosa algunas fotos con su hermanito. “Sos divino. Primera visita a Luca. Te amamos hermanito”, le dijo la hija de Nicole Neumann a su hermano. En la foto, se puede ver a la niña abrazar a Luca, a un lado de Mica.

“Sos perfecto, Luca”, dicen las hijas de Nicole Neumann, desde la cuenta que comparten las hermanas Cubero. Las tres hijas de la modelo y el exfutbolista, están enamoradas de su nuevo hermanito. Desde que supieron que iban a tenerlo, se mostraron muy felices de poder hacer parte de su vida.

image.png

Nicole Neumann no descarta la posibilidad de ser madre de nuevo

En diciembre del año pasado, Maite Peñoñori contó en LAM, que Nicole Neumann y su nuevo novio, Manu Urcera, no descartan la posibilidad de ser padres juntos. “Ella quiere ser mamá con él y él también quiere ser papá. Están los dos muy entusiasmados”, dijo en su momento la panelista en el programa de LAM.

image.png

Nicole Neumann es la madre de Indiana, Allegra y Sienna, sus tres hijas Fabián Cubero. Ahora que su vida amorosa está en armonía junto al piloto de Turismo Carretera, las posibilidades que ambos quieran ampliar la familia y consolidarla mucho más con un bebé, están presentes siempre y ninguno de los dos las descartan.

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario