Espectáculos | Nico Occhiato

Nico Occhiato explicó su regreso del Mundial y fue tajante sobre Flor Peña

Según había trascendido, la actriz llevará a juicio al fundador de Luzu por más de 700 millones de pesos, tras el escándalo por la fake news.

Nico Occhiato habló en medio del escándalo que enfrenta con Florencia Peña, luego de la fake news que la actriz difundió al aire del programa que conducía en Luzu.

En ese contexto, el dueño del canal de streaming se mostró tajante cuando el movilero Walle Leiva de Puro Show (eltrece) le preguntó por la compensación económica que la artista le reclama tras haber sido desvinculada del medio.

Durante la nota, Nico explicó con total naturalidad el motivo por el que decidió volverse de Miami en medio del Mundial 2026 para continuar con la transmisión desde Buenos Aires.

“Siempre estuvo planificado que volvíamos después de 16avos, después del partido de Miami al que podíamos ir todos a la cancha”, aseguró Occhiato para dejar en claro que su regreso no tiene que ver con el escándalo con Peña.

Sin embargo, su tono cambió cuando el cronista le preguntó directamente por el conflicto con la actriz. “¿Hubo más diálogo con Flor?”, quiso saber Walle. “No, por ahora no. Está judicializado, así que no tengo nada para decir“, manifestó Nico.

“¿Te duele lo que está pasando?”, consultó el movilero. “Lo atravieso”, respondió Occhiato. “¿Existió la charla en la que quedó todo bien entre ustedes?”, agregó. ”Existió después del hecho, pero fue una charla que va a quedar en el ámbito de lo privado“, remarcó el productor.

Al tener esa respuesta, Walle hizo una reflexión que incomodó a Nico. “Entonces, ahora, al iniciar una demanda y pedir la plata que está reclamando... ya no está todo bien”, comentó él.

Después de unos segundos de silencio, el dueño de Luzu concluyó con firmeza: “No tengo mucho para decirte. Prefiero no hablar del tema”.

Esa actitud de Nico fue comentada en el estudio de Puro Show (eltrece). “Cuando le preguntó dos o tres veces sobre Flor Peña dijo que prefería no hablar. Todos los temas los respondió con un tono; cuando empezó lo de Flor, le cambió la cara y se puso serio”, opinó Pampito.