Espectáculos | Netflix | Amor |

"La última carta de amor" se ubica como favorita en Netflix. La crítica aplaude a su protagonista

De la misma autora de "Yo antes de ti", la nueva apuesta del streaming nos devuelve la fe en el amor y nos entusiasma al igual que películas como "Diario de una pasión".

  • Una producción protagonizada por Shailene Woodle, quien promete ser candidata a premios.

Netflix sigue apostando por producciones propias, y en ese sentido, sabemos es una apuesta que va directo al éxito. Desde series, documentales y producciones infantiles, el streaming ya nos debía una buena película romántica para llorar, reír y volver a repetir mil veces.

Para llenar ese vacío llegó La última carta de amor. Una de las joyas que tenía Netflix para este mes y que no ha defraudado ni a la audiencia, ni tampoco a la crítica especializada, quienes le dan altas puntuaciones y aplauden el trabajo de los actores.

image.png

El estreno —que nos recuerda a Yo antes de ti— no es una casualidad, y es que la cinta está basada en una novela de la misma escritora de esa novela, Jojo Moyes. Una nueva y refrescante adaptación de sus libros, donde ella misma apunta que es su libro “más romántico”.

La historia comienza con Ellie Haworth (Felicity Jones), una ambiciosa periodista que descubre un valioso puñado de cartas secretas de 1965 y decide resolver el misterio del romance prohibido que contienen.

image.png

A través de viajes entre el pasado y el presente, la cinta nos enseña la apasionada historia entre Jennifer Stirling (Shailene Woodley), esposa de un rico empresario, y Anthony O’Hare (Callum Turner), el periodista de economía que cubre las noticias relacionadas con él. Un amor prohibido de esos que nos encantan y que se desenvuelve con mucha naturalidad.

image.png

Lo importante de esta película es retratarnos esta potente historia de amor del pasado, y también la que Ellie vive en el presente con un archivista adorable y formal, quien la ayuda a encontrar más cartas de la pareja.

Según la crítica, es una historia de amor “elegante y hasta sofisticada”, que lleva bien el ritmo de las escenas y se luce por los detalles que toda película de época debería tener, sobre todo en cuanto al glamuroso vestuario.

image.png

Con respecto a los protagonistas, Felicity Jones y Shailene Woodley se roban la pantalla y prometen ser de las mujeres destacadas en las próximas entregas de premios. Además, se les sumará punto por la excelente producción de la cinta.

La última carta de amor es una película que solo promete entretenernos, enamorarnos y hacernos llorar, tal vez. Si eres de esos que esperan más de una cinta romántica, quizás no sea tu camino.

La última carta de amor | Tráiler oficial | Netflix

FUENTE: upsocl

Temas

Dejá tu comentario