BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Espectáculos | Netflix | REDES SOCIALES |

La reina del flow: 3 detalles que casi nadie notó en la serie del momento

La serie colombiana se ha ubicado entre lo más visto de Netflix y los fanáticos están muy atentos a cada detalle de la popular telenovela.

Una serie colombiana se ha convertido en la gran sorpresa de Netflix y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en varios países, sobre todo en América Latina.

Se trata de 'La reina del flow', cuya segunda temporada de 89 episodios llegó el pasado 17 de noviembre a Netflix. La ficción colombiana se ha ubicado como la serie más vista en Argentina, en Colombia, en México y también en España, y su éxito no para de crecer.

La serie colombiana tiene como protagonistas a Carolina Ramírez y Carlos Torres, quienes interpretan a Yeimy Montoya y Charly Flow respectivamente.

imagen.png

La serie colombiana cuenta con varios detalles que casi nadie notó. A continuación repasamos algunos de ellos:

Los protagonistas no cantan

Ni Carolina Ramírez, ni Carlos Torres cantan en la serie. Tampoco lo hace su hijo, Erick, quien es interpretado por el actor Juan Manuel Restrepo. Las voces de Yeimy y Charly son las de Alejo Valencia y Guita, quienes tienen una amplia trayectoria musical en Colombia. En cuanto a Erick, su voz es la del artista David Botero.

Los tatuajes de Carlos Torres no son reales

En redes sociales muchas personas le preguntan a Carlos Torres si tiene todos esos tatuajes, pero en diversas ocasiones él ha mostrado que no es así y que solo son parte de la composición de su personaje. Sus tatuajes fueron hechos con aerosol y se trató de un gran trabajo del equipo de maquillaje.

imagen.png

La cárcel que no es cárcel

La prisión que aparece tantas veces en la segunda temporada es simplemente un set, junto a otras locaciones. "Buena parte también es una construcción abandonada, y otra parte, la fachada, es en otro lugar, en una bodega. La cárcel está construida por fragmentos y de la misma manera se grabó", reveló Andrés Biermann, productor de la serie.

FUENTE: Que Ver

Dejá tu comentario