Deportes | Negociación | Gimnasia | contrato

Se destrabó y Buono puso el gancho

Mauro Buono firmó con el Lobo y de esta manera cerró una negociación que se había dilatado por semanas. La Comisión Directiva y el delantero llegaron a un acuerdo y se sumará al plantel profesional de Sialle.

  • La negociación entre ambas partes finalmente llegó a un acuerdo.
  • El delantero continuará en Gimnasia hasta diciembre de 2022.
  • Existe una rescisión de contrato con una cláusula.

image.png

Buono es uno de los jugadores que cerró vínculo el último 30 de junio, por tal razón y tras un tiempo prudente, comenzó a negociar su contrato con el club del barrio Luján. Ambas partes sentaron postura sobre la mejor manera de darle continuidad a este vínculo, por ello, finalmente se firmó la renovación y el juvenil arrancará con los trabajos en las próximas horas.

Mauro Buono #7 // Volante Delantero - Midfielder Striker // Gimnasia de Jujuy 2020

El delantero nacido en Monterrico continuará en Gimnasia hasta diciembre de 2022, aunque existe una recisión de contrato en diciembre del próximo año (2021) con una clausula de 300 mil dólares. Ese fue uno de los ejes de la negociación, ya que su salida, según la planteaban los dirigentes, seria por un monto más elevado.

Buono es una apuesta de Gimnasia; sus características de juego lo tuvieron en la órbita de algunos clubes de la categoría e incluso del futbol del exterior.

De esta manera y tras exámenes médicos de rigor y test negativo en mano, el oriundo de la ciudad tabacalera se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico albiceleste.

Dejá tu comentario