Jujuy | NECESIDAD |

Donarán bienes obtenidos de contravenciones

En el Juzgado Contravencional ubicado en Av. Fascio N°650, se reciben las inscripciones de donatarios que deseen ser beneficiados de bienes que son producto de diferentes contravenciones realizadas por esta entidad.

Para poder registrarse, las instituciones deberán acreditar la personería jurídica, el acta de designación por el cual las autoridades fueron impuestas y presentar una nota solicitando los bienes para dicha institución.

La idea de crear este registro de donatarios y beneficiar a diversas instituciones, surge a partir de que “estos bienes son producto de secuestros realizados en donde se realizaron los pasos legales y muchas veces estos plazos se vencen y desde el Juzgado estamos en condiciones de disponer de estos bienes”, explicó Matías Ustarez Carrillo, Juez Contravencional.

“En estos momentos, tenemos elementos de cocina y animales, por lo que solicitamos a las instituciones que deseen adquirir estos bienes inscribirse cuanto antes”.

 Es preciso destacar que toda la población puede inscribirse, siempre y cuando cumplan con los requisitos descriptos líneas arriba, y de esta manera acercar su pedido de acuerdo a las características de la institución. “Paulatinamente en la medida en que el Juzgado tenga bienes o elementos a disposición, serán donados de acuerdo a las diferentes necesidades que existan”, finalizó Ustarez Carrillo.

Temas

Dejá tu comentario