Cultura | Navidad | Año nuevo | Río Blanco

Preparativos para Navidad y Año Nuevo en el Santuario de Río Blanco

El Padre Germán Macagno comentó que la época navideña da inicio al 2025 que será Año Santo y se prepara la “Apertura de la Puerta Santa”.

El Padre Germán Macagno comentó cómo viven los preparativos para Navidad y Año Nuevo en el Santuario de Río Blanco.

El párroco comentó que la época navideña da inicio al 2025 que será Año Santo y se prepara la “Apertura de la Puerta Santa ”.

Comentó además que preparan acciones benéficas desde Cáritas para ayudar a quienes más lo necesitan.

Embed - Preparativos para Navidad y Año Nuevo en el Santuario de Río Blanco

“Estamos preparándonos para la fiesta de la navidad que es el comienzo del año santo, el 2025 es año santo en la iglesia universal y estamos preparando todo para la apertura de la puerta santa el 28 en la catedral y el 29 en el santuario. El domingo que viene vamos a tener una jornada de preparación con una jornada de reflexión bíblica del jubileo, invitamos a todos a participar”.

“En medio de las dificultades tenemos que tener siempre esperanzas, los argentinos después de atravesar tantas crisis tenemos el cuero curtido. Después de tantas crisis y sobrellevarlos, se demuestra un pueblo con fe. Lo que se vive espiritualmente es muy lindo en Jujuy con pesebres, adoraciones y vivencias tan lindas de la navidad”.

“Caritas hace siempre una navidad para los pobres, siempre preparando bolsitas de alimentos y queremos ver si en el santuario podemos hacer algo para el 6 de enero, Día de Reyes”, relató el religioso.

image.png

Dejá tu comentario