Por Navidad, realizarán el Paseo Ciudad Emprendedora
- Se viene Ciudad Emprendedora, para potenciar la compra y venta de productos locales.
- Se realizará a lo largo de tres días en el Parque San Martín, en horario corrido.
El próximo 21, 22 y 23 de diciembre se realizará el Paseo Ciudad Emprendedora en el Parque San Martín, con el objetivo de potenciar la compra y venta de productos locales.
María Jimena Jurado, Dir. de Emprendedores, resaltó que desde el municipio acompañan estas iniciativas a lo largo del año, que ayudan a sostener los emprendimientos sustentables y mencionó como ejemplo el trabajo de la Feria Las Manos Hacen, el Patio Emprendedor Sostenible y Ciudad Emprendedora.
Sobre esta última detalló que, "la vamos a hacer el día 21,22 y 23 de diciembre apoyando a todos los emprendedores de la ciudad para que puedan trabajar y vender sus productos como lo hacen cada sábado en el Patio Emprendedor".
Indicó que como es habitual, la cita será en el Parque San Martín, en horario corrido de 9 a 21 hs.
Por otro lado resaltó que se realizan muchas ferias privadas y otras barriales, donde son los vecinos quienes se organizan para llevarlas a cabo. Ennúmero que hay ferias en Bajo La Viña, Los Perales, Alto Comedero y Ciudad de Nieva.
Con respecto al concepto de emprendimiento sustentable señaló que "significa que pueda tener una sustentabilidad económica y ecológica, que puedan reutilizar objetos y mejorar sus productos. Lo que se llama la sutentabilidad de triple impacto", finalizó.