Jujuy | Navidad | situación de calle |

Buscan donaciones para la cena de Navidad para personas en situación de calle

Desde la institución "Por Una Sonrisa" invitan a colaborar con alimentos y utensilios descartables para la iniciativa. La movida solidaria será el sábado 24 de diciembre en la noche.

  • Referente de la institución “Por Una Sonrisa” invitó a colaborar con donaciones para realizar una cena de Navidad para personas en situación de calle.
  • Necesitan azúcar, latas de duraznos, bandejas, cucharas y vasos descartables.

Verónica, integrante de la institución “Por Una Sonrisa” comentó la cena de Navidad que realizarán para personas en situación de calle, en anfiteatro de Las Lavanderas, el sábado 24 de diciembre desde las 22:00.

Para concretarla necesitan la ayuda de todos los jujeños que puedan colaborar con azúcar, latas de duraznos (para preparar una ensalada de frutas), bandejas, cucharas y vasos descartables.

Además, buscan donaciones de budines y panes dulces para entregar, junto a confituras, una bolsa a cada una de las personas que concurran a la cena.

La iniciativa de la cena de Navidad fue de quienes crearon la institución pero ya no forman parte de ella; Verónica y su equipo continúan con esa tarea, dándoles a estas personas un momento y un lugar familiar.

Cocinan distintos platos todos los jueves, entre las 18:00 y las 21:00, y luego llevan la comida a Hospital de Niños y otros lugares, para ayudar a quienes menos tienen.

Aproximadamente 150 personas, de todas las edades, dependen del trabajo de esta institución.

Compartirán una cena con las personas que se encuentran en situación de calle

Contacto:

388-4587476 (Daniela)

388-4161223 (Verónica)

Facebook: Por Una Sonrisa Jujuy.

Dejá tu comentario