- La institución se encuentra en la Av. Arturo Illia 451 del Barrio Los Perales.
- Entrenan todo el año, de lunes a viernes a partir de las 15 horas.
- Carola Tofino es la coordinadora, una especialista en la materia.
Desde bebés hasta adultos: clases de natación en el "José Hernández"
El CIAF que funciona en el Complejo Deportivo del establecimiento educativo ubicado en Los Perales, retomó su actividad en la pileta principal, luego de un breve receso por mantenimiento. Se le suma la enseñanza a los adultos.
Aprender a nadar debe ser una prioridad para toda la sociedad, una destreza importante en la vida cotidiana, es una de las frases más importante de esta escuela. Además de las enseñanzas dentro del agua, buscan generar una conciencia positiva de los beneficios que tiene la natación.
“Estamos con las actividades de natación para bebes, niños, jóvenes y ahora también sumamos a los adultos. Se hizo un mantenimiento muy grande en todo el espacio donde entrenamos en el Complejo Deportivo José Hernández”, empezó diciendo la coordinadora, Carola Tofino.
CLASES PARA ADULTOS
Trabajan todo el año: “de lunes a viernes, tenemos muchos horarios para compartir, los interesados deberán acercarse a la institución, allí se les brindará todos los detalles: horarios, costos, grupos y demás. Es un lugar que está muy bien climatizado, es súper confortable si hace frío, solo hay que aprender a cuidarse a la salida, no hay excusas”.
La Escuela cuenta con una linda y reconfortable infraestructura: "una pileta semiolímpica (25 metros) con cinco andariveles y una más chica donde hacemos la primera enseñanza, natación para bebes y niños de 3 y 4 años de edad que ya entran al agua sin mamá y papá”, finalizó Caro.

