Deportes | Natación | Jujuy |

Acuática Natación vuelve al agua el 8 de junio

Más deportes fueron habilitados por el COE para volver con sus respectivas actividades, entre ellos la natación. Por este motivo, "Acuática Natación" ultima detalles para reabrir sus puertas el próximo lunes 8 de junio. Pasaron 79 días sin actividad, llegó el momento de aplicar en el agua todo lo que se venía trabajando de manera virtual.

  • La fase 3 de la flexibilización deportiva en Jujuy se puso en marcha.
  • La natación volverá a tener acción y los clubes deberán adaptarse al protocolo impuesto por el COE.
  • Como principal medida tendrán que confeccionar vestuarios externos, tipo box, 5 como mínimo y las clases no deben durar más de 45 minutos.



Embed

Volvemos ¡Después de 79 días, podemos abrir nuestras puertas!Fueron días muy difíciles para todos pero hoy...

Publicado por Fundación Acuática Natación JUJUY en Martes, 2 de junio de 2020

image.png


Alicia Plaza, responsable de “Acuática Natación”, se mostró feliz por esta noticia y satisfecha por el gran trabajo que hicieron en equipo: “Fueron días muy difíciles para todos, pero hoy estamos muy contentos porque el sacrificio que hicieron nuestros alumnos, profesores y toda la familia, finalmente está teniendo su recompensa. Sabemos que hay que seguir comprometidos en la lucha contra el coronavirus, por eso estamos trabajando para adaptar nuestras instalaciones a los requerimientos del Comité Operativo de Emergencia de la provincia”.


Próximamente estaremos informando las nuevas modalidades de trabajo y los respectivos horarios Próximamente estaremos informando las nuevas modalidades de trabajo y los respectivos horarios



image.png

image.png

“Se han confeccionado 10 vestuarios externos (box), solo falta colocar las cortinas, allí cada nadador tendrá la posibilidad de secarse, higienizarse y cambiarse después de cada entrenamiento. Solo faltan detalles, por estos días vamos a finalizar con el marcado de circulación correspondiente”.

image.png

Fundación Acuática Natación JUJUY on Facebook Watch

Fundación Acuática Natación JUJUY , los mejores siempre....!!!! Esperemos pronto volver a nuestra casa

Posted by Fundación Acuática Natación JUJUY on Saturday, May 23, 2020

Muchas gracias a todos los que nos apoyaron y acompañaron todo este tiempo, estamos muy contentos. Sigamos cuidándonos entre todos, juntos vamos a lograr que Jujuy vuelva a ser la de antes Muchas gracias a todos los que nos apoyaron y acompañaron todo este tiempo, estamos muy contentos. Sigamos cuidándonos entre todos, juntos vamos a lograr que Jujuy vuelva a ser la de antes

Dejá tu comentario