Deportes | Natación

“Acuática natación” compite en el CENARD

A partir de hoy miércoles 3 de Enero, hasta el día 6 del mismo mes, se llevará cabo el Campeonato de la República a concretarse en el CENARD (piscina olímpica) en las categorías juveniles y juniors.

Este importante evento es clasificatorio para los juegos olímpicos de la juventud 2018. Es por ello que “Fundación Acuática Jujuy” desde hoy estará compitiendo en representación de nuestra provincia, luego de algunos años de ostracismo en este tipo de competencias, concurriendo con una apreciable cantidad de nadadores competitivos.

Si bien el trabajo del cuerpo técnico de “Acuática Jujuy” ha sido notable, hay que tener en cuenta que en este torneo se presentarán los mejores juveniles y juniors del país, sin embargo los chicos que viajaron lo hicieron con una preparación acorde al certamen y con pleno optimismo para afrontar el compromiso.

Esperamos que los jujeños obtengan lo mejor de los resultados, en este torneo organizado en parte por la Asociación Federal de entrenadores de natación, rumbo a los juegos Buenos Aires 2018.