839 capsulas con droga en el estómago
Al llevar a cabo la inspección, los uniformados observaron a tres personas con evidentes signos de nerviosismo que al ser interrogados brindaron respuestas contradictorias, finalmente manifestaron que habían ingerido cápsulas de cocaína, razón por la cual un total de 10 ciudadanos de nacionalidad boliviana fueron trasladados al Hospital regional de La Quiaca para efectuarles placas radiográficas.
Luego de confirmar la presencia de cuerpos extraños en la zona abdominal, se decomisaron 839 cápsulas.
Asimismo dos de las pasajeras transportaban en sus zonas íntimas dos cilindros que contenían cocaína, con un peso de 377,12 gramos.
Intervino el Juzgado Federal de Jujuy que ordenó el decomiso el estupefaciente y la detención de los 10 involucrados 5 hombres y 5 mujeres.