Una embajadora K se atrincheró en París y no quiere volver a la Argentina
El gobierno le pidió que regrese al país y entregue la posta al designado embajador, pero la militante K, no quiere volver a la Argentina.
El vicecanciller Carlos Foradori notificó el jueves a María del Carmen Squeff, embajadora designada por Cristina en París, para que regrese al país y entregue el cargo al designado embajador, Jorge Faurie.
Sin embargo, Squeff avisó que no abandonará el edificio de la rue Cimarosa hasta el 14 de marzo, fecha en la que se cumple el plazo legal de 45 días para volver a la Argentina.
Para el Gobierno, es importante que Faurie asuma de inmediato, ya que están en marcha los preparativos para la visita del presidente francés a la Argentina.
"Atento la necesidad de poder contar lo antes posible con los jefes de misión designados en funciones en sus respectivas sedes se solicita a los funcionarios involucrados que aceleren los trámites relativos a sus traslados respectivos a los fines de llevarlos a cabo a la brevedad", escribió en su notificación el vicecanciller.

