La Rioja: Diez muertos al chocar dos helicópteros
Uno de los helicópteros pertenecía a la gobernación provincial y el otro a los organizadores de una competencia internacional de supervivencia que se realizaba por tercer año consecutivo en Villa Castelli y en el que viajaban ciudadanos franceses, detallaron las fuentes.
César Angulo, secretario de Seguridad de La Rioja, confirmó al canal TN, que uno de los helicópteros pertenecía a la provincia y otro a la provincia de Santiago del Estero. "Iban a hacer tareas de filmación", señaló el funcionario.
"Aparentemente hubo un roce entre los helicópteros" que se dirigían a La Quebrada del Yeso, reportaron testigos a radios riojanas.
En el lugar se encontrarían ciudadanos franceses que participaban de "una segunda etapa de una experiencia de supervivencia" organizada por una empresa de turismo.