Hay vuelos cancelados y reprogramados
Según se informó en la página de Aeropuerto Argentina 2000, hay al menos nueve partidas demoradas por las lluvias y un vuelo cancelado de la aerolínea Austral con destino a la ciudad de Mar del Plata.
En tanto, el SMN indicó que "las condiciones mejorarán lentamente durante el día de hoy" y agregó que "se determina el cese de alerta para el norte y este de La Pampa y la provincia de San Luís".
Además, regía otro alerta "por lluvias persistentes" para las zonas costeras de Chubut, Río Negro y del centro y norte de Santa Cruz, donde las condiciones "se mantendrán al menos hasta la mañana del domingo" a excepción de la última región, en la que "tenderían a mejorar hacia la noche" de hoy.
Por último, un alerta por "nevadas y vientos intensos" fue irradiado para la zona cordillerana y precordillerana de las provincias de Mendoza y San Juan, y para la zona cordillerana de Neuquén y Río Negro.