Conmoción en Pinamar por la caída de un meteoro
Los habitantes del partido bonaerense de Pinamar entraron esta noche de jueves en pánico por la “caída de un objeto del cielo cerca de las 21.25”, según confirmó el intendente de la ciudad balnearia, Martín Yeza, en su cuenta de Twitter.
“El objeto habría caído entre Cariló y Villa Gesell. Mucha gente asustada, saltaron cantidad de sistemas de alarma”, Siguió Yeza relatando en la red social.
*Video recientemente subido a You Tube por un canal de Madariaga.
Por el momento no hay mayores precisiones, aunque el funcionario aclaró que desde el centro de monitoreo están revisando las cámaras para ver si alguna cámara logró capturar el presunto meteorito.
Ya más tranquilo, el intendente se animó a bromear: “Y yo que estaba re chocho contando algunos cambios de nuestros 5 meses de gestión.... siempre aparece un problema nuevo”, tuiteó.