Nacionales | Nacionales | Política

Con críticas a Macri, Alberto y Cristina se mostraron juntos en el acto

Ante una multitud por el acto del Día de la Lealtad, la ex presidente agradeció "el amor recibido cuando me atacaban y querían destruir". Alberto Fernández fue más duro: "Macri no tiene vergüenza".

  • Acto por el Día de la Lealtad en La Pampa.
  • Los candidatos por el Frente de Todos encabezaron el evento que convocó a una multitud.
  • Tanto Alberto Fernández como Cristina Fernández realizaron críticas al actual presidente Mauricio MAcri.

En la recta final antes de las elecciones del 27 de octubre, la fórmula presidencial del Frente de Todos integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezaron este jueves en La Pampa un multitudinario acto por el "Día de la Lealtad" peronista, con la presencia de gobernadores, candidatos y dirigentes de todo el país. "¿Cómo está La Pampa hoy? Gracias a todos y a todas en esta tarde maravillosa... Primero miren que poncho pampeano me regaló el gobernador...", saludó Cristina a la multitud.

La ex presidente fue la figura convocante del multitudinario acto en Santa Rosa, a la vera de la laguna Don Tomás. "Nunca más el liberalismo en nuestro país", dijo Cristina mientras de fondo la gente cantaba "vamos a volver". "Esta es la tercera experiencia neoliberal, la primera fue con los militares en 1976. Después la de los '90, con los partidos cooptados por esto, y ahora esta última, con una novedad, la Argentina parece atendida por sus propios dueños", destacó CFK.

"Cada vez que me atacaban, yo sentí el apoyo de ustedes, y asi fuimos reconstruyendo la unidad para que el 10 de diciembre haya otro argentino sentado en la Casa Rosada", dijo Cristina en el amplio escenario pampeano, ovacionada por la gente y rodeada por los gobernadores del peronismo.

El candidato presidencial del Frente de Todos no dudó en calificar al presidente Mauricio Macri como un "desvergonzado, la verdad es que no tiene vergüenza, porque dice que se endeudó para pagar la deuda del gobierno anterior y eso es una mentira".

"La política exige no mentirle a la gente, pero vamos a salir adelante, no vamos a ser Cristina y yo los que levanten a la Argentina, vamos a ser todos los argentinos unidos los que vamos a salir adelante", afirmó Alberto Fernández.

Fuente: Perfil

Dejá tu comentario