Nacionales Allanan oficinas del gobierno de Santa Cruz por el mausoleo de Néstor Kirchner El juez federal Sergio Torres ordenó el operativo en el marco de la causa que investiga la cesión de terrenos, la construcción y el mantenimiento del mausoleo donde descansan los restos del ex presidente.
Nacionales El diario Le Monde vincula a Cristina con los Panamá Papers El medio francés afirma que hay dos empresas pantallas señaladas en la Ruta del Dinero K entre las 500 firmas que utilizan un sistema de fundaciones que ofrecen Panamá.
Nacionales Caso Báez: Casanello declaró válido como prueba el video donde se cuenta dinero El juez federal rechazó un recurso del detenido contador del empresario Lázaro Báez, Daniel Pérez Gadín, quien argumentaba que esa prueba era ilegal. La decisión puede ser apelada y deberá ser ratificada por la Cámara Federal.
Nacionales Un chofer de Uber recibió una multa de $77mil El Gobierno porteño empezó a tomar medidas para acabar con el servicio de la app. Contra todo pronóstico la empresa ratificó que no se va y sigue operando con normalidad.
Nacionales Macri aceptó la renuncia del juez Norberto Oyarbide El presidente Mauricio Macri formalizó hoy su decisión de aceptarle la renuncia al juez federal Norberto Oyarbide, quien presentó la dimisión días atrás para evitar un juicio político.
Nacionales Cristina dijo no saber de qué se acusa a Milagro Sala Durante más de una hora, la ex presidenta habló desde un escenario a la salida de Comodoro Py. “Me pueden meter presa pero no me van a callar”, aseguró.
Nacionales Liberaron a Fariña, el arrepentido de la “ruta del dinero K” BUENOS AIRES, (DyN) - Leonardo Fariña, convertido en una figura central de la causa por la llamada "ruta del dinero K" tras hacer una extensa confesión en la que salpicó a numerosas personas, fue excarcelado hoy por el Tribunal Oral Federal 1 de La Plata, que lo tenía preso desde hace dos años por evasión impositiva agravada.
Nacionales Cristina presentó un escrito ante Bonadío La ex presidenta ya declaró en el despacho del juez en los tribunales federales de Comodoro Py, donde prestará declaración indagatoria en el marco de la causa por el dólar futuro.
Nacionales Dengue: 650 casos confirmados Chaco La mayoría de ellos están concentrados en zonas de Gran Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña, Machagai Y Castelli.
Tecnología Uber se podrá usar desde está tarde en Buenos Aires La aplicación se activará hoy a las 16:00 por primera vez. Según la empresa ya son miles de usuarios los que realizaron la descarga de la aplicación.