Nacionales Ya hay 10 carreras para estudiar videojuegos Argentina es el segundo mayor mercado en Latinoamérica. La mayoría de los terciarios abrió en la última década. Atrae a estudiantes jóvenes. Pero no logra abastecer de profesionales a un sector en pleno desarrollo, que ya tiene 50 empresas.
Nacionales Muchos argentinos no declararon que compraron dólar futuro Cerca de 2.500 personas que compraron dólar futuro por un total de $1.900 millones no lo consignaron ante la AFIP en la declaración jurada del 2015.
Nacionales No hubo acuerdo en la mediación entre Cristina y Stolbizer La audiencia entre la ex presidenta y la diputada del GEN terminó poco después de las 11.30. Antes, Fernández de Kirchner había adelantado su intención de presentar una denuncia por "asociación ilícita" contra Stolbizer y Bonadio, mientras que la legisladora anticipó que mantendría sus dichos.
Nacionales Detenidos por pintar un mural a favor de Milagro Sala Terminaban de pintar un mural donde se reclamaba la liberación de la dirigente social Milagro Sala y fueron detenidos por la policía de Carlos Paz. El hecho sucedió el fin de semana, todos era militantes de la agrupación “Descamisados” de la ciudad serrana de Córdoba.
Nacionales Macri dijo que Argentina quiere ser activo participante en el escenario global El Presidente afirmó que el gobierno nacional tiene la "vocación de ser activo participante en el escenario global", al recibir en la Casa de Gobierno al secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, quien a su vez elogió el "liderazgo" del jefe de Estado.
Nacionales Macri se reune con el secretario General de las Naciones Unidas Mauricio Macri recibirá este mediodía en la Casa Rosada al surcoreano Ban Ki-moon, quien arribó anoche a nuestro país en visita de Estado, luego de cinco años y con una cargada agenda para sus dos días de estadía en Buenos Aires.
Nacionales Hoy es la audiencia de mediación entre Cristina y Stolbizer La ex presidenta y la diputada del GEN tendrán hoy la audiencia a las 11 aunque es probable que no se crucen ya que el abogado de la ex mandataria, Gregorio Dalbón, solicitaría que el trámite se lleve a cabo por separado.
Nacionales Los argentinos compran unas 70 millones de cajas de analgésicos al año Superan "con creces" las ventas de cualquier otro medicamento, reveló un estudio reciente de la consultora IMS, por lo que el farmacólogo Roberto Baistrocchi instó a "automedicarse responsablemente".
Nacionales Santa Cruz: pagarán salarios adeudados con fondos de Nación El ministro de economía de Santa Cruz, Juan Donnini, anunció que llegarán fondos de nación para afrontar el pago de sueldos del mes de julio y aguinaldos atrasados de docentes y empleados públicos.
Nacionales "Si el Gobierno no corrige el rumbo habrá una reacción sindical" Lo expresó el hijo de Hugo Moyano y asesor jurídico de la CGT, luego del documento difundido por las tres CGT, Alsina, Azopardo y Azul y Blanca, titulado "De mal en peor".