Deportes | Nacional | Gimnasia |

Liga Nacional de vóley: La jujeña Eliana Pérez reforzará al "albo" chileno

La joven voleibolista jujeña, Eliana Pérez, participará de la Liga Nacional A1 defendiendo los colores del Club Social y Deportivo Colo-Colo de Chile. La opuesta de 1,84mts, viene de jugar en Tucumán de Gimnasia, luego de haberse recuperado de una lesión que la alejó de las canchas por más de dos años.

  • El 4 de julio será presentada en su nuevo club.
  • La jujeña comenzará a competir en el mes de agosto, en la Liga Nacional A1.
  • De esta manera, “Ely Mix” afrontará un nuevo desafío.

image.png

FOTO: REDES

En febrero del 2022 volvió a jugar, estuvo en el club Tucumán de Gimnasia, allí afrontó el Nacional de vóley femenino. Fue una de las figuras del equipo, anotó 32 puntos, se ganó el respeto y el cariño de la gente.

image.png

FOTO: REDES

Luego de esta buena actuación, el presidente tucumano a modo de agradecimiento le puso a disposición un representante y rápidamente surgió la posibilidad de vestir la camiseta del Colo-Colo, uno de los grandes clubes del país trasandino.

image.png

FOTO: REDES

image.png

FOTO: REDES

Las negociaciones llegaron a buen puerto, se pusieron de acuerdo las partes y la llamaron para que se presente cuanto antes en el club. De hecho, ese día será el lunes 4 de julio.

image.png

FOTO: GOOGLE

La jujeña comenzará a competir recién en el mes de agosto, en la Liga Nacional A1, donde las “albas” buscan revancha, ya que el año pasado perdieron la final ante el Boston College siendo grandes animadoras en los torneos que les toca afrontar.

eli mix 5.jpg

FOTO: REDES

De esta manera, “Ely Mix” afrontará un nuevo desafío, una lesión la alejó de las canchas y la pandemia impidió que su vuelta sea antes, pero nunca bajó los brazos y Tucumán de Gimnasia le abrió las puertas para que vuelva a la elite del vóley.

image.png

FOTO: GOOGLE

Se inició muy jovencita en este deporte y siempre soñó en grande, pasó por grandes clubes, como River, donde fue compañera de Camila Hiruela y se consagró campeona, también jugó en San Lorenzo de Almagro. La sondearon de Boca, pero no hubo acuerdo.

image.png

FOTO: GOOGLE

image.png

FOTO: REDES

Dejá tu comentario