Deportes | Nacional B

Gran triunfo del Lobo en la Patagonia

De visitante, Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0. Un triunfo fundamental, teniendo en cuenta que “el Lobo” se acerca a la punta de la tabla de posiciones.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó ajustadamente pero con justicia a los patagónicos,  por 1 a 0 con gol de Pablo Bueno en el segundo período.

Con este resultado, el “lobo” consiguió su segundo triunfo consecutivo y además se acercó a los principales lugares de la tabla de posiciones.

Una victoria sin ninguna duda significativa para seguir creyendo, cuando se aproxima el Día del Hincha de Gimnasia, en alusión al ocho de junio, fecha en la que Gimnasia logró  salvarse del descenso tiempo atrás, cuando muchos descreían del equipo conducido por Mario Sciaqua.

El partido fue intensamente disputado, en un terreno difícil como es la cancha del equipo de la Patagonia, por el clima ventoso fundamentalmente, aunque con un sol que mitigó el frío del lugar. El gol de Pablo Bueno en la segunda parte le dio a Gimnasia la cuota de contundencia en un encuentro ciertamente equilibrado.

Luego de este notable triunfo, Gimnasia de Jujuy se prepara para recibir el próximo fin de semana a Instituto de Córdoba. Aún no está confirmado el día el horario, pero se estima que será el domingo a partir de las 15.