El Lobo jujeño visita a Atlético Tucumán
Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará esta noche a las 21.30 al puntero Atlético Tucumán, en el partido más atractivo que tendrá la trigésimo séptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
04 de octubre de 2015 - 00:00
Gimnasia de Jujuy y Atlético Tucumán reeditarán un viejo clásico del norte, en donde la visita buscará mejorar su nivel ante el único puntero que tiene el campeonato y reencontrarse con el éxito, luego de una serie de resultados adversos (viene de caer frente a Ferro 2 a 0) que lo relegaron a la zona baja de la tabla de posiciones.
El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Gabriel Schurrer, realizará dos cambios para el partido del domingo próximo cuando su equipo se enfrente de visitante al puntero Atlético Tucumán, por la 37ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
Quienes dejarían la formación titular serían los defensores Alan Schonfeld y Federico Sardella.
Por otro lado, el DT espera contar con el delantero Milton Céliz, quien se recupera de una contractura, para sumarlo como alternativa en el equipo titular o en el banco de suplentes.
En consecuencia el “Lobo” jujeño se alistaría con Gimnasia de Jujuy: Marcelo Ojeda; Diego López, Federico García, Sergio Ojeda y Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Ferreyra y Rodrigo Morales; Leandro Chetti y Osvaldo Miranda.
En tanto, en la lucha por ingresar al Reducido que dará el segundo ascenso, Instituto enfrentará en Alta Córdoba a All Boys y Ferro Carril Oeste chocará en Caballito contra Sportivo Belgrano de San Francisco.
La siguiente es la programación de los partidos de la jornada de domingo de la B Nacional:
A las 15, por TV, Instituto-All Boys, Andrés Merlos.
A las 16, Brown de Madryn-Douglas Haig, Mario Ejarque.
A las 17, Atlético Paraná-Boca Unidos, Pedro Aragañaráz.
A las 17.15, por TV, Ferro-Sportivo Belgrano, Patricio Loustau.
A las 20.30, Central Córdoba de Santiago del Estero-Unión de Mar del Plata, Hernán Mastrángelo.
A las 21.30, por TV, Atlético Tucumán-Gimnasia de Jujuy, Sergio Pezzotta.