BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Espectáculos |

Nació el cuarto hijo de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani

Ángel de Brito confirmó la feliz noticia en redes sociales.

El pequeño llegó pasadas las 21 y así lo informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. "Fueron papás, Sebastián Estevanez y su mujer, nació Faustino 9.15 PM", escribió.

image.png

Horas antes de esta llegada, la modelo se mostró ansiosa por este especial momento y compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales. "Con muchas ganas de conocerte Fausti", expresó.

La historia de amor de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani

image.png

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani se conocieron hace 20 años cuando el actor de 50 años participó de un desfile de Para Ti y la vio en el backstage. Según reveló el morocho, el flechazo fue inminente y la diferencia de edad no fue un problema: él tenía 31 años y ella 18.

Tras algunas citas, Estevanez y Saccani formalizaron su relación con la convivencia y con la boda, que se realizó tres años después de ese primer encuentro.

image.png

“Con ‘ Iva’ formamos una buena sociedad. Es una excelente madre, buena persona, compañera, responsable, trabajadora, más no le puedo pedir a la vida. Es el amor de mi vida. Por suerte nunca tuvimos una crisis. Por supuesto que tenemos peleas como cualquier pareja y discusiones pero nunca duran mucho. Por suerte nos llevamos muy bien: los dos queremos lo mismo y tenemos los mismos objetivos”, dijo Sebastián Estevanez en una entrevista exclusiva para CARAS.

FUENTE: CARAS

Dejá tu comentario