Skalarrastra en concierto: noche de reggae, ska y afrobeat
Skalarrastra se presenta en formato concierto. El grupo jujeño de reggae, ska y afrobeat brindará un show de altísima calidad musical en el que dará vuelo a la experimentación, recorriendo los géneros mencionados.
Acompañarán las cantoras Nora Benaglia y Mónica Pacheco, en una puesta inédita para ellas que provienen de otros estilos musicales.
En diálogo con JujuyalMomento, Bibiana Allegretti manifestó, "Esto lo hacemos con mucha alegría, con mucho amor. En el camino nos vamos encontrando con amigos de la música y el arte que van haciendo como caminos en conjunto y está bueno".
Sobre la música que realizan resaltó que lo hacen con total libertad, pero con gran compromiso.
Finalmente Bibiana realizó la invitación a vivir una noche a pura música para este viernes a las 21.00 hs. en el Centro Cultural Héctor Tizón, en calle Hipólito Yrigoyen esq. Junín.