Jujeños se lucieron en el escenario de Jesús María
Por el escenario principal, en la cuarta noche de la 54° Edición del Festival Nacional de Doma y Folklore, estuvo la delegación jujeña, compuesta por Canto del Alma, Maxi Gil, Los Que Cantan, Jujeños, Chano, Kepianco y celebrando sus 10 años de actuación Los Tekis.
Los artistas jujeños como es costumbre entregaron su arte con sentimiento, emoción y profesionalismo que hicieron la delicia de los presentes que vibraron con cada interpretación de cada tema seleccionado para la ocasión que dieron el calor a una noche lluviosa.
Sobre la presencia de las distintas expresiones artísticas, desde la Casa de Jujuy en Córdoba, adelantaron que del 26 de enero al 3 de febrero, nuestra cultura estará presente a través de su stand permanente en Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2019, en el horario de 18:00 a 2:00 en el Paseo de las Provincias. En el cual además de ofrecer la información sobre las actividades turísticas, a través de folletería, videos y tecnología digital, contará con la presencia de la Reina Nacional de los Estudiantes, Victoria Telecher.
Se prevé para los días 31 de enero y 3 de febrero se concretará desfiles por la peatonal de Villa Carlos Paz, con la Delegación Artística Oficial, la presencia de la Reina nacional de los Estudiantes y la distribución de folletería turística de la Provincia.
Actuación de la Delegación, el 1 de febrero, en el Festival de Villa del Río Icho Cruz y el día 2 en Festival del Indio Bamba Estancia Vieja, en ambos festejos estará presente la Reina Nacional de los Estudiantes.
Finalmente del 8 al 12 de febrero participación en stand de información y promoción turística con la presencia de la Reina nacional de los Estudiantes y la Delegación Artística Oficial de la Casa de Jujuy Córdoba, en el Festival de Peñas de Villa María.