Jujuy | Museos |

La Casa de Gobierno se vistió de gala

En el marco de una nueva emisión de la noche de los museos, Casa de Gobierno recibió a una gran cantidad de público que disfrutó de las diferentes muestras de artistas jujeños.

La actividad se realizó de manera simultánea en todos los museos y centros culturales de las cuatro regiones de la provincia, donde la gente recorrió diferentes muestras artísticas inherentes a la historia, presente y futuro de nuestra provincia.

En ese marco, el ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler destacó la importancia de esta muestra que se realiza de manera paralela en toda la provincia, ya que “da la posibilidad de reencontrarnos con los espacios culturales de nuestra provincia y de valorizar todo lo que tenemos como jujeños”.

Estas muestras son gratuitas, la única exigencia fue “tener la intención de recorrer las muestras y de sentir todo lo que fue parte de nuestra historia, donde estos espacios nos dan la posibilidad de encontrar presente y futuro”.

La posibilidad fue para todos los jujeños y turistas. El turismo permite cambiar la matriz productiva de la provincia de Jujuy.

Temas

Dejá tu comentario