Agenda | murales |

Acción Poética convoca a sumarse a sus actividades

El colectivo de jóvenes que pinta murales con frases se encuentra convocando a la comunidad a ser parte de este movimiento en el que lo más importante es compartir con los demás un poco de poesía.

Acción Poética Jujuy (APJ) abrió la convocatoria para todos aquellos interesados en sumarse a dicho espacio, en el que un grupo de jóvenes se dedica a pintar frases de canciones o poesías en paredes de la vía pública, con la autorización previa de sus dueños.

Contó que cuando comenzó el movimiento en Jujuy, primero fue rechazado ante el desconocimiento de la gente que no sabía de lo que se trataba. Esto hasta que se dio a conocer más sobre la iniciativa y comenzaron a ofrecerles cada vez más paredes para pintar, lo que concluyó en una buena aceptación por parte de todos.

En la actualidad llevan decenas de paredes pintadas en la capital y en el interior de la provincia y ahora buscan sumar más gente para seguir compartiendo poesía. Aquellos que quieran sumarse podrán escribir al facebook de  Acción Poética Jujuy (APJ) .

La próxima acción que realizarán será el viernes 18 desde las 14 hs. para pintar en el Complejo Penitenciario de Alto Comedero con la colaboración de algunos internos de la Unidad 7, 3 y 4.

 

Temas

Dejá tu comentario