Jujuy | municipales | Reclamo | SEOM

Municipales de varios sectores llevan adelante un nuevo reclamo

Los trabajadores nucleados en SEOM se encuentran con medidas de fuerza en distintas direcciones por lo que marcharon y concentraron su reclamo en el edificio central del municipio.

  • Nuevo reclamo de SEOM Jujuy.
  • Municipales de las áreas obras civiles, viales, mantenimiento urbano, infraestructura expresaron su malestar.
  • Pago de incentivos y mejoras en las condiciones laborales, los motivos de la protesta.

Este martes se concretó una nueva medida de fuerza de los trabajadores nucleados en SEOM Jujuy.

Municipales de distintas direcciones decidieron marchar hacia el edificio central del municipio capitalino para expresar su malestar.

Solicitan el cumplimiento de las demandas planteadas durante meses, en instancias anteriores donde el ejecutivo se había comprometido al pago de incentivos y la mejora en las condiciones laborales para el sector. Ante la falta de respuestas, decidieron volver a las calles.

Municipales de varios sectores llevan adelante un nuevo reclamo

Durante la manifestación, el secretario general del gremio Sebastián López expuso: “Acompañamos a los compañeros de obras civiles, viales, mantenimiento urbano, infraestructura que son una de las estructuras más grandes en el municipio y con mayores problemas”.

“Piden un mecanismo de actualización salarial pero lamentablemente no tenemos respuestas. Estamos advirtiendo la situación de que pueden ocurrir tragedias si no ponen en condiciones a los trabajadores. Hay más de 400 trabajadores que prestan este servicio que significa un riesgo”, remarcó.

image.png
image.png
Fotos: SEOM Jujuy

Fotos: SEOM Jujuy

Dejá tu comentario