Mundo Bolivia: Morales suspendió la carretera de la polémica El presidente de Bolivia ordenó investigar la violencia policial contra las marchas contrarias a una ruta en una reserva ecológica. La obra se decidirá tras consultar a los afectados. Escuchá la nota.
Mundo Cárteles apuntan contra los usuarios de redes sociales Junto al cuerpo descuartizado de la periodista Macías se halló una nota en la que se explicitaba el móvil del crimen: sus denuncias por Internet. Días atrás, aparecieron dos personas colgadas por el mismo motivo. Escuchá el informe.
Mundo El Reino Unido no dialogará por la soberanía de Malvinas Un portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores británico reiteró el rechazo al pedido argentino de retomar el diálogo. "Mientras los isleños quieran seguir siendo británicos respaldaremos su posición", afirmó.
Mundo Trípoli se burla de Gadafi Los vendedores ambulantes ofrecen cientos de fotos trucadas del dictador derrocado. En las imágenes se lo puede ver disfrazado de mujer, de estrella rapera, faraón o, incluso, Bob Esponja.
Mundo España: Rodriguez Zapatero se retira de la política El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, firmó hoy el decreto de convocatoria de elecciones para el 20 de noviembre y expresó su "confianza absoluta" en el futuro de España.
Mundo Toman de rehén al canciller de Bolivia en una protesta indígena Es David Choquehuanca, enviado por el gobierno para mediar en un conflicto por la construcción de una ruta a través de una reserva natural.
Mundo Strauss-Kahn y Tristane Banon estarán cara a cara La Fiscalía francesa decidió realizar un careo entre el ex director del FMI y la periodista que lo acusa de intento de violación. En agosto salió en libertad luego de que una mucama lo denunciara por abuso sexual.
Mundo Chile: el satélite fuera de control caerá por la costa La NASA anunció que el dispositivo fuera de control se desplomará y desintegrará en partículas ingresando hoy por la tarde en el océano Pacífico Sur, sobre la costa del país trasandino.
Mundo Últimos esfuerzos para frenar la demanda palestina en la ONU La diplomacia internacional intensificó la presión para que se retomen las negociaciones con Israel. EEUU ya piensa en "el día después". Escuchá la nota.
Mundo EEUU: ejecutaron a Troy Davis El ex vigilante de un centro comercial recibió la inyección letal anoche, tras ser imputado por la muerte de un efectivo en 1989. La aplicación de la sentencia fue retrazada por un pedido de emergencia de su defensa. Escuchá el audio.