Mundo Uruguay: al menos 20 argentinos heridos en un accidente El vehículo se dirigía a un complejo de termas, con unas 40 personas abordo. Volcó cuando circulaba por un camino rural, cerca de la ciudad de Salto
Mundo El Cairo vivió una jornada de violencia La plaza Tahrir fue el centro de las protestas antigubernamentales que culminaron con el derrocamiento de Hosni Mubarak.
Mundo Contundente victoria del Partido Popular en España El Partido Popular español de Mariano Rajoy, logró una contundente victoria por mayoría absoluta en los comicios generales celebrados en España. Obtuvo 187 escaños frente a 110 del socialismo.
Mundo La policía egipcia desalojó a manifestantes en El Cairo La policía egipcia desalojó este sábado a decenas de activistas de la plaza Tahrir en el centro de El Cairo, donde se produjeron varias detenciones, señalaron testigos de los hechos.
Mundo España lista para las elecciones bajo la presión de los mercados El candidato del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, favorito a ganar los comicios españoles del domingo, pidió a los electores que envíen un mensaje claro de cambio.
Mundo Detuvieron en Libia a Saif al Islam, uno de los hijos de Kaddafi Saif al Islam, uno de los hijos de Muammar Kaddafi, fue detenido en la región de Al Obari, en el sur de Libia, informó hoy el Consejo Nacional de Transición (CNT).
Mundo Venezuela: Chávez saca al Ejército a las calles El presidente venezolano ordenó el envío de 3.200 militares a la capital y a los estados de Miranda y Vargas. Los efectivos se sumarán a la nueva Guardia del Pueblo.
Mundo Otra vez bloquean el puente de Brooklyn En Nueva York, miles de manifestantes marcharon ayer por la noche para celebrar dos meses del movimiento Occupy Wall Street. Hubo 175 arrestos.
Mundo Para Francia es "demasiado tarde" para Al Assad El jefe de la diplomacia aseguró que "el régimen no quiso comprometerse con un programa de reformas" exigido por la comunidad internacional. A causa de la represión de la dictadura Siria, murieron cerca de 4.000 personas.
Mundo Irán está cada vez más cerca de ser sancionado Las potencias mundiales podrían resolver sus diferencias y lograr un acuerdo sobre una resolución de la agencia nuclear de la ONU. Rusia calificó el documento de "politizado".