Mundo Chilena Isabel Allende pide salida al mar para Bolivia La escritora afirmó que "tiene que haber un arreglo" para esa demanda del país andino. En entrevista exclusiva con un diario boliviano, bregó por negociaciones bilaterales
Mundo Planean elegir al Papa antes de 15 de marzo Lo afirmó hoy en Roma el portavoz del Vaticano, el padre Federico Lombardi. Normalmente la reunión de los cardenales con derecho a voto debe iniciarse entre 15 y 20 días después de que quede vacante la Silla de San Pedro.
Mundo Aparecieron fotos de Chávez en Cuba Venezuela. Ernesto Villegas , Ministro de Comunicación de Venezuela, dio a conocer esta mañana fotos del presidente bolivariano Hugo Chávez, el mandatario se encuentra en Cuba realizando un tratamiento contra el cáncer.
Mundo 82.000 personas huyen de España por la crisis Lo reveló un estudio realizado por la agencia de empleo Adecco, que además aseguró que fueron a otros países para buscar empleo ante la crisis de ocupación que experimenta esa nación europea.
Mundo Siria: La oposición constituyó un gobierno transitorio con sede en Egipto La Coalición Nacional Siria busca fortalecerse ante un eventual diálogo con el gobierno sirio.
Mundo La BBC fue demandada por víctimas de un ex presentador acusado de abuso sexual La cadena de radio y televisión inglesa fue demandada junto al fondo de herencia del presentador Jimmy Savile.
Mundo Palestina propone fijar las fronteras con Israel La iniciativa será presentada formalmente a mediados de marzo ante la comunidad internacional.
Mundo Caso AMIA: Irán desmiente versiones El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Ali-Akbar Salehi, aseguró hoy que su país y Argentina "adhieren plenamente a las disposiciones del acuerdo sobre el caso AMIA"
Mundo Corea del Norte realizó su tercera prueba nuclear La prueba provocó un terremoto artificial y fue mediante un artefacto "miniaturizado y más liviano con una mayor fuerza explosiva". Críticas de las principales potencias, incluidas Rusia y China.
Mundo Bolivia regresó a la convención sobre drogas, luego de que la ONU aceptara el masticado de coca Bolivia retornó de manera oficial a la Convención Única sobre Estupefacientes de la Organización de Naciones Unidas (ONU), al entrar en vigencia la decisión del organismo de aceptar el masticado de coca como una tradición del país.