Mundo Imputaron a otro exfuncionario de Uribe por delitos de corrupción Luis Restrepo, quien fue alto comisionado para la Paz, es investigado por cinco delitos vinculados a la falsa desmovilización de guerrilleros de las FARC .
Mundo Expertos llegan a Siria para iniciar la tarea del desarme químico El equipo de inspectores de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas llegó a Damasco para comenzar la destrucción del arsenal en tiempo récord, en medio de una sangrienta guerra civil que lleva casi tres años.
Mundo Obama canceló parte de la gira por Asia por la parálisis administrativa La Casa Blanca anunció la cancelación de la gira, que debía iniciar el sábado, d ebido al cierre parcial de la administración federal por falta de fondos a raíz de un desacuerdo parlamentario para financiar el nuevo año fiscal.
Mundo El gobierno de EE.UU. cerró sus actividades por falta de fondos Demócratas y republicanos por la entrada en vigencia de la reforma sanitaria impulsada por Obama, no llegaron a un acuerdo para asignar fondos al gobierno federal que debió cerrar parcialmente sus actividades.
Mundo Maduro anunció que asistirá a la reunión especial del ALBA El presidente venezolano irá al encuentro que sostendrán el jueves los jefes de Estado de la Alianza Bolivariana. Tratarán "los planes conspirativos de Estados Unidos ".
Mundo Dilma Rousseff insta a Cartes a que Paraguay ingrese al Mercorsur El regreso de Paraguay al Mercosur ocupó un lugar preponderante en la agenda que trataron los presidentes en una reunión en Brasilia , quienes también privilegiaron los avances en integración bilateral de infraestructura y de migración.
Mundo Protesta palestina en Jerusalén La Policía israelí dispersó a miles de palestinos que realizaron protestas simultáneas en la Ciudad Vieja de Jerusalén.
Mundo Seguidores y opositores reciben a Rohani en Teherán El presidente iraní, Hasan Rohani, regresó a Teherán de la Asamblea General de la ONU y lo recibieron grupos de seguidores y detractores, a raíz de su cambio de rumbo en la política hacia Occidente.
Mundo La ONU aprobó el plan de desmantelamiento del arsenal químico de Siria El Consejo de Seguridad aprobó una histórica resolución sobre el desmantelamiento de las armas químicas de Siria, una tarea que empezará el martes próximo con los plazos más cortos que jamás se hayan fijado y que por primera vez se hará en un país en guerra.
Mundo Histórico diálogo entre el presidente de Estados Unidos y su par de Irán El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llamó por teléfono a su par de Irán, Hassan Rohani, para hablar de "un acuerdo sobre el programa nuclear" iraní, en la primera comunicación directa entre líderes de ambos países desde la Revolución Islámica de 1979.